Top ten de juegos de Play Station 3

Hoy en día pese al lanzamiento de PS4, hay muchísimos jugadores que utilizan la Play Station 3, e incluso hay muchos otros que aprovechando las rebajas por la consola de última generación, se hacen ahora con ella, y con muchos de sus videojuegos. La compañía y las desarrolladoras, que siguen fabricando para PS3, obviamente les conviene poner precios más asequibles, para que no quede obsoleta. Por tanto para esos fieles jugadores de la PS3, les traigo el Top ten de juegos de Play Station 3.top ten ps3

Este top ten lo llevó a cabo 20minutos.es ,y lo bueno que tiene, es que son los propios usuarios, los que visitan la página, los que votan, el resultado es irrefutable.

Todo el mundo podrá tener su opinión en cuanto a la posición de los videojuegos, y seguramente no estéis de acuerdo en todo el listado, pero seguro que coincidimos en que estos títulos podrían estar entre los mejores videojuegos de PS3. Os pongo a continuación el listado de mayor votado a menor, y justo debajo la puntuación recibida.

1. The Last of US

1165 puntos.

2. Grand Theft Auto V (GTA V)

1130 puntos.

3. God of War III

871 puntos.

4. Uncharted 2: Among Thieves

657 puntos.

5. Infamous 2

420 puntos.

6. Gran Turismo 5

407 puntos.

7. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

400 puntos.

8. Killzone 2

397 puntos.

9. Heavy Rain

394 puntos.

10. Little Big Planet 2

393 puntos.

Hay títulos ahí como The Last of Us, o God of War III, y como no GTA V, que si o si, tenían que estar en esta lista y además entre los mejores. Luego por el contrario, hay otros como Little Big Planet 2, que en mi opinión no debería estar ahí, ni entre los 20 primeros, o Killzone 2, que es una saga que siempre me ha parecido entretenida pero demasiado sobrevalorada.

Sin embargo, me pasa una cosa que seguro que a más de uno de vosotros igual, y es que echo mucho de menos en esta lista títulos como Call of Duty, o FIFA, o NBA 2K, juegos que son el estandarte de la consola, pero ya se sabe que para gustos…

Ahora os toca a vosotros, os invito a que hagáis vuestro propio top ten de juegos de Play Station 3.

Ir arriba