Ubisoft anuncia Rainbow 6 Patriots

R6pat

Desde hace unos días se venía rumorando fuertemente el posible desarrollo de un nuevo Rainbow Six, y dicho y hecho, Ubisoft acaba de confirmar que se encuentra trabajando en una nueva entrega de la serie, la cual lleva por nombre Rainbow 6 Patriots.

En este nuevo título, que está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal en conjunto con su división de Toronto y Red Storm, el equipo Rainbow vuelve a la acción con el objetivo de poner alto a una nueva organización terrorista, la cual se hace llamar “True Patriots” y está conformada por un grupo de revolucionarios altamente entrenados y organizados.

Aunque podemos esperar un sistema de juego similar al de las entregas anteriores, Ubisoft adelantó que en Rainbow 6 Patriots los jugadores se verán envueltos en escenarios críticos en los que tendrán que tomar fuertes decisiones éticas para lograr completar su misión.

David Sears, director de creativo de la compañía, explicó que el terrorismo ha evolucionado, y Rainbow 6 Patriots combinará todas las características más importantes de la serie como el juego en equipo, tácticas y el realismo con una nueva dirección narrativa, la cual añadirá un nivel nunca antes de visto de humanidad y hará que el juego ofrezca una experiencia extremadamente tensa y de gran inmersión.

Pero no todo se trata de mejoras para la campaña principal, pues Ubisoft también ha prometido que para esta entrega se introducirán una gran cantidad de novedades como un nuevo modo cooperativo y más experiencias multijugador.

Por el momento estos son todos los detalles que se han dado a conocer, pero se ha confirmado que el próximo número de la Revista Oficial de Xbox (que se lanzará el 30 de noviembre) incluirá más información sobre Rainbow 6 Patriots. De modo que tendremos que esperar un poco más conocer más datos, así como su posible fecha de lanzamiento.