Videojuegos increíbles en Apple Store

Desde que ha salido el Iphone 6, son muchos los usuarios, que se preguntan cuales son los videojuegos que son más aconsejables descargar o comprar, debido que ha sido un éxito mundial de ventas el nuevo terminal, hemos decidido crear un post mostrándoos los 5 mejores juegos en nuestra opinión que nos encontraremos en Apple Store. Obviamente solemos descargar los gratuitos, pero en ocasiones es mejor gastarse algo de dinero, para tener una joya en nuestros móviles.

Call of Duty: Strike Team

Fuente: flickr.com//
Fuente: flickr.com//

 

The Blast Furnance

Precio: 5,99 euros

La famosa saga first person shooter de Activision, llega al Iphone 6 con muchas expectativas. Un shooter que tiene mecánicas de jugabilidad bastante buenas, teniendo en cuenta lo difícil que es adaptar estos juegos al modo táctil. Un gran título para los seguidores de la acción y estrategia en tiempo real.

 

Hellraid: The Escape

Fuente: flickr.com//
Fuente: flickr.com//

Shortbreak Studios

Precio: 2,69 euros

Un título de aventura, donde nos despertaremos encerrados en una fortaleza infernal, rodeados de criaturas enemigas, provenientes del averno, y nuestra labor será sobrevivir, a base de descifrar rompecabezas, y conseguir saber quiénes somos, por qué estamos allí, y cuál es nuestra misión. Un muy buen juego y nada cara para las posibilidades que nos da.

BioShock

Fuente: flickr.com//
Fuente: flickr.com//

 

2K China

Precio: 13,99

Un juego conocido por todos, y que ha sido un exitazo en la anterior generación de consolas, llega a los dispositivos táctiles con mucha fuerza. Se trata de un first person shooter, en un mundo lleno de humanos mutantes, y robots, que nos atacarán, y donde tendremos que llevar a cabo las misiones que necesitemos para sobrevivir. Es un poco caro para formato móvil, pero es una joya para el Iphone 6 y vale la pena.

Modern Combat 5: Blackout

Fuente: flickr.com//
Fuente: flickr.com//

Gameloft

Precio: 5,99 euros

Una saga conocida por todos, que llega al Iphone 6 con mucha fuerza. Un modo first person shooter, con mucha acción, espectacularidad, y un sensacional modo multijugador. Tendrá escenarios y efectos muy bien logrados, incluso estaremos en lugares tan carismáticos como Tokio o Venecia. La campaña nos puede saber a poco, pero el modo multijugador dará mucha bola a los jugadores.

Asphalt 8: Airborne

Fuente: flickr.com//
Fuente: flickr.com//

 

Gameloft

Precio: Gratis

Un racer arcade, que por el precio que tiene es de obligada condición tenerlo para todos los fans de los juegos de asfalto. Cicularemos por parajes reales del desierto de Nevada, las calles de Londres, o la helada Islandia, entre otros, con coches de distintas gamas, pero entre los que encontraremos modelos como los últimos de Ferrari, Bugatti, Mercedes, Pagani, y muchos más. Un juego divertido y espectacular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here