Xbox 360 Elite baja de precio

x30elitenew.jpg

Después de tantos rumores al respecto, Microsoft ha confirmado esta mañana la rebaja de precio de Xbox 360 Elite y también del modelo Pro, sin embargo, éste último ya no será fabricado y sólo se venderán las unidades que queden.

En Estados Unidos, Xbox 360 Elite bajará de precio $100 dólares, y vendrá en un nuevo paquete blanco que por cierto ya no incluye el cable HDMI. Por otra parte, las unidades que quedan de Xbox 360 Pro bajarán de precio $50 dólares. El modelo Arcade de la consola es el único que mantendrá su precio actual.

Para Europa, Microsoft ha anunciado una rebaja de 50 euros en el modelo Elite, de modo que el precio sugerido pasará a ser de 249,99 euros; también viene en el nuevo paquete e incluye disco duro de 120GB y un control inalámbrico.

¿Sorpresas? Ninguna, es lo mismo que se rumoraba hace semanas, incluyendo la falta del cable HDMI, lo cual eso sí no es una muy buena noticia. Las rebajas de precio se verán reflejadas desde mañana 28 de agosto; para quienes todavía no se hacen una Xbox 360 sin duda ya es un buen momento para hacerlo.

Ir arriba