Ya disponible la nueva actualización de otoño de Xbox 360

3602010.jpg

Microsoft ha elegido el primer día de noviembre para lanzar la actualización de otoño de Xbox 360, la cual implemente distintas mejoras y novedades para el dashboard, entre ellas una nueva intro, un nuevo diseño de interfaz, soporte para Kinect, cambios en los avatares, mejoras en calidad de voz, entre otras cosas.

Lo más destacable que de esta actualización es la nueva interfaz. Si bien no es un cambio radical respecto a la anterior, tiene un diseño más limpio y luce más amigable. La navegación en general se siente mucho más fluida, y algunos apartados como el bazar de Xbox Live, la interfaz de los Avatares y el canal de música de Zune han sido rediseñados con nuevas opciones y características.

La próxima vez que prendan su consola y se conecten a Xbox Live es probable que vean una notificación para descargar esta actualización, que cabe decir es obligatoria. Pero no se preocupen si no les aparece nada, la actualización estará llegando a todos los usuarios de Xbox 360 durante las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *