Yo también quiero jugar en una pantalla de 180 pulgadas


¿Te apetece disfrutar de tu juego favorito en una pantalla de muchas pulgadas?
¿Quieres raidear con tu clan mientras disfrutas del juego en la pared de tu habitación?
¿El televisor del salón se te ha quedado pequeño?

No te preocupes, esta mañana he podido ver con mis propios ojos que  es posible jugar a cualquier tipo de juego en una pantalla de dimensiones considerables y a un precio razonable. Para que esto sea posible, EPSON ha sacado tres modelos de proyectores con unas prestaciones altas y que aguantan bajo condiciones de luz normal, ya sabéis que en lugares con mucha luz es complicado usar un proyector, pero estos tres nuevos modelos ofrecen una experiencia visual buena.

Para poder experimentar correctamente y disfrutar de todos los proyectores, EPSON nos ha invitado a jugar durante todo el día, si de verdad te interesa descubrir las ventajas que supone tener un proyector, sigue leyendo y no te pierdas ni un sólo de detalle.

El primer modelo es el EPSON EH-DM3, un proyector algo más básico que sus compañeros pero que está pensado para un ámbito más familiar pues incorpora un lector de DVD y puerto USB para poder reproducir películas. Dispone de un asa para poder transportarlo sin problemas. En cuanto a la calidad, el EPSON EH-DM3 alcanza los 2.000 lúmenes y una relación de contraste de 3.000:1 (contraste real), la tecnología 3LCD también garantiza unas imágenes nítidas y brillantes, en la charla nos han explicado que salvo SONY el resto de marcas usan la tecnología 3LCD, lo que demuestra que es un equipo de calidad. Podrás conectar una televisión, un equipo de alta fidelidad, tu consola o el ordenador, no te ofrece una calidad de FullHD, pero sí HD Ready (Alta definición).

  • Precio: 649 euros + Nintendo Wii (Está incluida en el precio)

Otro de los modelos presentado es el EPSON EH-TW3200 un proyector que ya ofrece calidad Full HD en 1080p, también incorpora la tecnología 3LCD, alcanza los 1800 lúmenes y una relación de contraste virtual de 25000:1, lo que supone un poco menos de 8000:1 de contraste real. En cuanto a conectividad, tenemos 2 puertos HDMI, RCA, S-Video y vídeo componentes. La durabilidad de la lámpara está en unas 4000 horas, pero no te preocupes, pues EPSON ofrece 3 años de garantía de la lámpara.

  • Precio: 1.199 euros

Por ultimo tenemos el EPSON EH-TW450, un modelo algo más económico que el anterior, pero con una calidad muy a la altura. Seguimos con el mismo procesador, 2500 lúmenes, puertos HDMI, S-vídeo, USB… altavoz incorporado, un contraste de 3000:1 real. La lámpara ofrece 4000 horas de uso y los 3 añitos de garantía para que no tengas que preocuparte.

  • Precio: 699 euros

Si quieres más información entras en la web de EPSON Extreme Gaming, pero antes disfruta de las imágenes del evento.