Entrevista a los creadores de The Conduit

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En La Gran N acaban de publicar una interesante entrevista a Justin Sicking, uno de los diseñadores del videojuego The Conduit. El título desarrollado por High Voltage Software promete alcanzar unas cotas gráficas que nadie había conseguido en Nintendo Wii. En la entrevista Sicking incide en la creación de un control específico para el wiimote y también habla del completo sistema de personalización del control.

Estuvimos estudiando otros juegos de tipo FPS, como Metroid Prime 3, Medal Of Honor Heroes 2 y Red Steel cuando estabamos diseñando los controles y los movimientos que usaríamos en el juego. Tomamos un montón de notas de esos juegos, así como de la respuestas que dieron los jugadores. No podíamos contentar a todos, y nos dijimos ¿por qué no permitir que cada jugador personalice la manera de controlar el juego?. Nuestros programadores han ido mucho más allá de lo que podríamos esperar y sabemos que, probablemente, tenemos el sistema de personalización del control más robusto que existe, actualmente, en cualquier juego de Wii; y estamos orgullosos de ello»

(vía: La Gran N)