Huele a boicot a Modern Warfare 2

modern-warfare-2

Parece ser que en el mundo de los videojuegos el juego de moda es organizar boicots a ciertos títulos. Por si no teníamos suficiente con el boicot a Left 4 Dead, ahora se le suma, no una franquicia poco existosa, mal desarrollada y con un resultado nefasto, sino contra el mismísimo Call of Duty: Modern Warfare 2. De todas maneras bajo mi punto de vista el enfado hacia el segundo título es más justificado que en el primer caso.

El núcleo del boicot es el aumento de precio del título en el Reino Unido, que ha aumentado por encima de lo que es habitual por aquellos lares. No es un aumento significativo aparentemente, pero por lo visto no está gustando nada.

Nótese que no es un boicot formal, ya que se trata de una recopilación de opiniones y estadísticas de varios sitios diferentes, pero en el momento en que los usuarios se están coordinando, efectivamente debemos decir que huele a boicot. El problema en este caso es que si esta subida de precio se aplicase por igual en todo el mundo, posiblemente seguirían vendiendo copias a espuertas. Y si no, al tiempo.