Si los chicos de Rockstar son laureados por un lado (toda la saga Gran Theft Auto) , por otro lado no dejan de ser acusados de hacer juegos políticamente incorrectos (Canis Canem Edit o simplemente el primer Manhunt). Ahora les ha caído el gordo, porque se han vuelto diana de todas las miradas críticas de la sociedad con la actual prohibición de distribución de Manhunt 2 en todo el Reino Unido.
La decisión de prohibir este título ha suscitado mucha polémica, y aunque hemos de admitir que Manhunt 2 no es un juego muy cívico que digamos, y que presenta un marcado nivel de violencia, no parece muy correcta la actual medida, teniendo en cuenta que su predecesor no fue vetado de ninguna manera. Al parecer los grandes niveles de violencia gratuita del título superan cualquier nivel máximo tanto para adultos, y muchísimo más para menores.
Desde Scorezero queremos reflejar nuestra posición a favor de la libertad de expresión, tanto en ocio virtual como en cualquier otro medio. La prohibición de un videojuego es una medida muy seria y completamente excesiva, que coarta los derechos de libre expresión y pensamiento.