Arde, arde, pequeñín.

Dragon Blade: Wrath of Fire es uno de los juegos de Wii más esperados y aunque hasta la fecha de lanzamiento quedan unos cuantos meses (concretamente dos meses, ya que está previsto que salga a principios de septiembre) lo visto hasta ahora denota una calidad increíble y una gran suavidad.

El juego ha sido creado para Wii por D3 Publisher en exclusividad, teniendo como gran premisa una integración perfecta entre los movimientos del mando y la interacción en el juego. Sus controles serán muy suaves y intuitivos, viendo nuestros movimientos fielmente represantados gracias a los acelerómetros del nunchuk y el wiimote, moviendo al personaje al son del stick analógico. En cuanto a historia, solo sabemos que la espada que portará nuestro personaje contendrá los poderes que harán que el protagonista tenga habilidades muy parecidas a las de un dragón.

Así que una pequeña recomendación: comprad un extintor, porque si no nos andamos con cuidado con tanto fuego podría salir ardiendo nuestra consola, y de paso la casa entera.