Nintendo comenta sobre Halo 3

reg.jpgSiempre es interesante saber los que las compañías opinan respecto a las otras… y es ta vez es Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, quien habla sobre Halo 3, el videojuego para Xbox 360 que ha batido records con registros de más de $170 millones de dólares en su primer día de lanzamiento .

En una entrevista para Mercury News, el presidente de Nintendo América habla sobre las ventas que ha registrado Halo 3, y no cree que sea uno de esos videojuegos vende-consolas:

¿Venderán un montón de software? Sin duda. ¿Venderán hardware? Creo que esa es una pregunta abierta, creo que el consumidor de Halo 3 ya tiene el hardware, porque está jugando a Bioshock, Crackdown y una serie de juegos que son, al final, bastante parecidos: disparos en primera persona, multijugador online. Dime, ¿qué hay de nuevo?. En Nintendo somos afortunados al tener franquicias que atraerán ventas sustanciales para la compañía, y que están orientadas a todos los segmentos del mercado

En fin, que no podríamos esperar que una compañía hable bien del éxito de otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *