Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de consolas en nuestro blog, y lo vamos a hacer con un análisis a la que no es demasiado nueva, porque no supone un gran salto cualitativo con respecto a la anterior, pero la verdad es que merece la pena mencionar que la nueva consola de Sony, la nueva Playstation 3, aunque sea muy similar a la anterior tiene algo que la hace ser distintas y al mismo tiempo ser muy interesante de cara a los usuarios. ¿Y cuál es esta clave? Pues su facilidad para repararla.
Según los chicos de iFixit, que son si cabe los expertos en todo esto de desmontar gadgets y descubrirnos tanto lo que tienen en su interior como de valorar lo sencillos que son para arreglar por parte de un usuario no especializado así lo dicen en un informe recién publicado en su web, y aunque está claro que cuando pensamos en comprarnos una pLaystation no esperamos que se estropee, creo que es importante saber que si sucede sin duda nos saldrá más barato que si es muy complicada para desmontar.
En la puntuación acerca de la facilidad para desmontarla, loc chicos de iFixit le otorgan un 7 de 10, y la puntuación depende en buena medida en la facilidad de acceso al disco duro, el cuál puede ser cambiado con relativa facilidad. ¿Qué les parece la idea? ¿Lo tienen en cuenta a la hora de cambiar de consola?