El sitio Engadget ha filtrado unas imágenes de lo que que supuestamente es el próximo y -hasta ahora no anunciado- «PlayStation Phone«, un híbrido entre teléfono móvil y la consolas de juegos de Sony. Aunque señalan que se trata de un prototipo, aseguran que es real y lo han verificado con múltiples fuentes.
Dicho dispositivo tiene un diseño muy similar al de PSP Go y tiene en su interior procesador Qualcomm MSM8655 de 1GHz, 512 MB de RAM, 1 GB de ROM y una pantalla de entre 3.7 y 4.1 pulgadas. Además, cuenta con los típicos botones de los controles de PlayStation, un aparente touchpad al centro y una cámara.
Sobre todo esto, en un inicio un empleado de Sony aseguró que las imágenes eran falsas, más sin embargo ahora la compañía sólo se limita a responder «no hacemos comentarios de rumores y especulaciones», levantando sospechas.
¿Es esto PlayStation Phone? Yo no dudo que el prototipo realmente exista, pero me parece que tan sólo se trata de un nuevo modelo de Sony Ericsson que estará enfocado en los juegos y que utilizará la marca PlayStation para hacer ruido. Pero no tendrá nada que ver con PSP y no compartirá el mismo catálogo.
Por ahora sólo especulaciones, pero esperemos que pronto Sony confirme o desmienta oficialmente esto. Tras el salto más imágenes del dispositivo.