Hacía ya mucho que no teníamos noticias o actualizaciones sobre el Smash Bros. Brawl, pero parece que la espera ha merecido la pena. Sin mas demora, pasamos a comentar algunas de las últimas noticias de uno de los juegos más esperados para Wii.
De momento tenemos confirmados dos objetos nuevos, una bomba pegajosa y un mortero para lanzar fuegos artificiales (siendo el Smash Bros. no sorprende tanto algo así) y como era de esperar, el especial de la casa… También estarán presentes las pokeball.
La bomba no solo se podrá adherir a las distintas superficies dadas sus características pegajosas, también podremos pegarla en el cuerpo de nuestros enemigos, eso sí, habrá que tener cuidado porque la bomba puede terminar pegada a nuestro cuerpo si el enemigo se nos acerca lo suficiente como para pegarnosla de nuevo.
El mortero para lanzar fuegos artificiales es un arma que según la recojamos empezará a disparar sin piedad alguna. Podremos movernos y saltar con él, e incluso podremos modificar el ángulo de ataque con el control stick ( ¡yo quiero uno! )
Las pokeball no necesitan ni presentación ni descripción (el que a estas alturas de la vida no sepa todavía lo que es un pokemon no ha vivido en este mundo). Como era de esperar, habrá algún que otro pokémon nuevo, pero todavía podremos deleitarnos con las leyes de Murphy cuando lancemos la dichosa pelotita en el momento más crítico y aparezca Goldeen.