Ubisoft lanza un parche para Splinter Cell: Conviction que corrige bugs

splicov.jpg

A tan sólo unos días del lanzamiento en América de Splinter Cell: Conviction, una gran cantidad de jugadores en los foros de Ubisoft comenzaron a reportar algunos problemas con esta entrega. Y no cualquier tipo de problemas, sino unos sumamente fastidiosos que provocaban que el juego quedara congelado.

Pero por suerte, Ubisoft ha puesto manos a la obra rápidamente y ya ha lanzado una actualización que -supuestamente- corrige dichos problemas. Para descargarla sólo hace falta estar conectado a Xbox Live al momento de iniciar el juego y automáticamente se mostrará un aviso de la nueva actualización.

Es una lástima que la nueva entrega de Fisher tenga que iniciar así, en especial porque ha estado recibiendo muy buenas críticas por parte de los medios, pero lo bueno es que Ubisoft no ha tardado en ofrecer una solución a los jugadores.

2 comentarios en “Ubisoft lanza un parche para Splinter Cell: Conviction que corrige bugs”

  1. Estoy pensando a raiz de esta noticia… ¿y lo fácil que sería luchar contra la piratería con medidas de este tipo?
    Quiero decir, saco un juego que no funciona y si no te conectas al live y actualizas, no puedes jugar….
    Y al hilo me pregunto. ¿Y si tengo consola pero no internet? ¿Como me van a arreglar el juego?

  2. @jurrabi De hecho, algunos estudios ya están empleando estrategias similares a lo que comentas al lanzar contenido descargable gratuito a la par del lanzamiento del juego. Y para realizar la descarga, es necesario introducir un código que viene en la caja del juego.

    Desde luego, no sólo los piratas se ven afectados, sino también los que no tienen acceso a Internet, y aunque pareciera que todo mundo está «online», la realidad es muy diferente.

    Y respecto a las actualizaciones de bugs, parece que la única forma es a través de Internet, por ello es muy importante que los desarrolladores se aseguren de que no pasen este tipo de cosas antes de su lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *