Un fallo de Microsoft está provocando el borrado de cuentas de Xbox Live

xbox_live_2

Si un usuario asocia una cuenta de correo Hotmail a su perfil de Xbox Live pero hace demasiado tiempo que no le echa un vistazo, cabe la posibilidad de que pierda su Gamertag y los logros conseguidos en los videojuegos. El fallo parece ser debido a que la cuenta asociada al perfil de Xbox Live puede caducar, y ha sido detectado en las últimas horas por muchos usuarios que están reclamando, infructuosamente, explicaciones sobre este hecho, así como todo lo que habían conseguido hasta el momento.

Decimos que las reclamaciones se suceden infructuosamente, porque la única alternativa que está apuntando por el momento Microsoft es la de crearse una nueva cuenta para poder seguir jugando online, y de recuperar los logros nasti de plasti, porque estos son intransferibles.

Así pues, ahora mismo, la consola de Microsoft ofrece un nuevo modo de juego que consiste en entrar en Xbox Live con tu perfil y correr el riesgo de comprobar que se te ha ido todo al traste, o bien jugar en modo desconectado y cruzar los dedos para que la compañía encuentre una solución al fallo.

¿He oído compensaciones en forma de tiempo de juego gratis?

Vía | Gamesindustry

Sobre el autor