Assassin’s Creed II tendrá contenido descargable a principios del 2010

asscree2.jpg

Si has terminado ya Assassin’s Creed II y no tienes nada más que hacer, no te preocupes, la historia de Ezio todavía tiene más que ofrecernos, al menos con el nuevo contenido descargable que Ubisoft planea lanzar a inicios de 2010.

Se trata de los episodios Battle of Forli y Bonfire of the Vanities. Este nuevo contenido nos permitirá explorar las secuencias 12 y 13 de la historia, mismas que en el juego original aparecen como “corruptas” y nos es imposible jugar.

El primer episodio, Battle of Forli, consta de seis memorias (misiones, vaya) y nuestra tarea principal será defender Forli y evitar que la pieza del Edén sea robada por los templarios. Dicho episodio será lanzado el próximo mes de enero por un precio de $3.99 dólares; tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3.

Por otra parte, en febrero se lanzará Bonfire of the Vanities, el cual tiene lugar en una nueva zona de Florencia y en los pies de Ezio tendremos que derrocar al monje Girolamo Savonarola. 10 memorias y una nueva habilidad para Ezio es lo que nos ofrecerá esta expansión, y la podremos descargar por $5 dólares.

En definitiva, bastante contenido (o eso parece) por un precio muy bueno. Sólo esperemos que estos episodios nuevos estén a la altura de todo el juego.

(vía: Kotaku)