Dead Space Extraction tendrá tanta violencia como el primer título

dead space extraction

Quienes hayan jugado Dead Space, sabrán que es un juego muy violento y con un alto nivel de gore, los escenarios llenos de sangre y la forma en que podemos descuartizar a nuestros enemigos son prueba de ello. Habrá a quienes le guste estos elementos y a quienes no, pero para los primeros, seguramente les alegrará saber que Dead Space: Extraction será tan adulto como el primer juego.

¿Qué esperaban, que por ser un título exclusivo de Wii saldrían chispas en lugar de sangre? Pues nada de eso, o por lo menos eso es lo que promete Steve Papoutsis, parte del equipo de desarrollo del juego, quien ha declarado que en ningún momento han pensado en disminuir el aspecto violento para esta entrega.

Papoutsis menciona que su objetivo es hacer un juego más que se adapte con la historia de Dead Space, y si bien tampoco planean introducir violencia sin sentido, seguirán mezclando terror, acción y otros elementos del survival horror.

Sin duda una muy buena aclaración por parte de los desarrolladores. Por lo general, se tiene la idea de que todos los juegos para las consolas de Nintendo tienen que ser alegres y libres de violencia, pero con títulos como Mad World, Manhunt e incluso No More Heroes, está claro que esto no tiene que ser así.

(vía: Meristation)

Ir arriba