Gears of War 3, nuevas imágenes

Gears of War 3

Aunque falta casi un año para el lanzamiento de Gears of War 3, este título es ya uno de los más esperados de Xbox 360 y de los que más expectativas están generando. Y como si ya no fuese bastante hype, ahora se han lanzado nuevas capturas in-game que nos dejan darle un vistazo a las novedades del juego.

Si Gears of War 2 fue una gran mejora visual respecto a la primera entrega, sin duda esta tercera parte también hará lo mismo. Uno de los cambios más notables radica en la paleta de colores, ahora es mucho más rica y no sólo predominan los grises. La escenarios gozan de una mayor iluminación y los personajes y las armas lucen más detallados. Habrá que esperar a ver el juego en acción, pero en general se nota que habrá una mejora importante en el apartado gráfico.

En las capturas también podemos ver a Anya Stroud, el personaje femenino que en esta tercera parte formará parte del Escuadrón Delta. Entre tantos personajes toscos y musculosos, definitivamente se agradece la presencia de esta rubia.


Ir arriba