Heavy Rain será compatible con PlayStation Move este mes

heavyrain.jpg

PlayStation Move está a tan sólo unos días de su lanzamiento, y si bien llegará con un catálogo muy modesto, algunos títulos ya disponibles se irán actualizando para ofrecer compatibilidad. Uno de esos títulos es el maravilloso Heavy Rain.

Sony anunció que el 22 de septiembre se lanzará una actualización para Heavy Rain que añadirá soporte para el nuevo juguete de PlayStation 3. La actualización será totalmente gratuita y la podrán descargar todos los que tengan el juego.

Además, el 28 de septiembre también se publicará en la PlayStation Store una nueva demostración jugables de Heavy Rain que ya tendrá soporte para Move. De esta manera, quienes todavía no han tenido la oportunidad de probar la última y genial apuesta de Quantic Dreams podrán hacerlo utilizando el nuevo control.

En el pasado E3 pudimos ver una demostración de Heavy Rain con PlayStation Move, y todo apunta a que será una experiencia sumamente interesante, tanto para los que ya lo jugaron como para los que -por alguna razón- aún no lo hacen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *