Konami pospone el lanzamiento de la demo de PES 15 en Europa

Fuente: melty.es/

La demo de Pro Evolution Soccer 2015 se hace esperar, así lo ha confirmado la compañía Konami. Se suponía que ayer podríamos haber disfrutado ya de la demo del PES15 para toda Europa, sin embargo no ha sido así, mientras que ya está disponible en Asia, y a partir del 23 de Septiembre en Estados Unidos.

Lo cierto es que estas demos son una fórmula perfecta para decidirse a todos aquellos indecisos año tras año, entre comprarse el Fifa o el Pro Evolution Soccer, y sin duda siempre suelen estar entre las demos más descargadas en todas las plataformas.

Fuente: melty.es/
Fuente: melty.es/

Konami todavía no ha confirmado a partir de qué fecha podremos disfrutar de una pequeña parte del PES15 en Europa. Lo que si sabemos seguro es que el lanzamiento oficial del juego será el 13 de Noviembre, y se sacará para Play Station 3, Play Station 4, Xbox 360, Xbox One y para PC. Hemos conocido, que el PES15 será un híbrido de la nueva generación de consolas y la anterior, es decir los modos y la jugabilidad corresponderá al actual de Xbox One y Play Station 4, mientras que los gráficos de momento se asemejan más a la anterior generación de consolas, obviamente muchos juegos todavía no han podido alcanzar el nivel de calidad que las nuevas videoconsolas son capaces de dar.
También conocemos que entre las mejoras más destacadas que promete la compañía japonesa se encuentran unos tiempos de respuesta increíbles, habilidades con el balón y un control más sólido de la defensa. Es decir, este Pro Evolution promete, donde tras unos años en los que Fifa ha estado muy por delante, este año parece que si podrá estar en la lucha. O así por lo menos parece ser, debido a que ya ha recibido uno de los grandes galardones del año, el premio de la Gamescom al mejor juego deportivo del año, por delante del FIFA15.
Un asalto ganado por Konami, sin embargo el siguiente lo ha ganado EA SPORTS, al haber sacado antes y la demo, y con más razón aún si encima se retrasan en su lanzamiento, y no dan fecha oficial.