Fecha y precio de Wii Motion Plus

wiimotpl.jpg

Tras haberse anunciado en el E3 del año pasado, Nintendo por fin se anima a soltar prenda acerca del precio y la fecha de lanzamiento del Wii Motion Plus (también conocido en el bajo mundo como Wiifix), un nuevo accesorio para el Wiimote que tiene el objetivo de mejorar la precisión del mismo.

Según se confirma en un comunicado de prensa de Nintendo, Wii Motion Plus se lanzará en territorio americano el próximo 8 de junio, mientras que su salida en Europa se producirá tan sólo unos días después, el 12 de junio. Por ahora no se ha confirmado el precio para el mercado europeo, pero en el caso de Estados Unidos, se podrá encontrar en algunas tiendas por $19.99 dólares.

Para el mes de junio todavía no habrá muchos juegos compatibles con este accesorio, pero algunos de los que sí ofrecerán soporte son Sega Virtua Tennis 09, Tiger Woods PGA 10 y Grand Slam Tennis, estos últimos dos se lanzarán a mediados de junio. Además, para el día 24 del mismo mes, llegará al mercado Wii Sport Resort, que básicamente se trata de un Wii Sports 2 pero que aprovechará al máximo el Wii Motion Plus con juegos de una mayor precisión.

Por ahora son pocos los títulos confirmados que podremos disfrutar con el Wii Motion Plus, pero es de esperarse que los desarrolladores de juegos para Wii ya tengan muy en cuenta este accesorio para sus próximos lanzamientos.

(vía: Nintendo Everything)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *