Xbox Live gratuito temporalmente si tienes GTA IV

Como parte del lanzamiento de The Lost and Damned, el primer capítulo de expansión para GTA IV, Microsoft ofrecerá a todos los jugadores la posibilidad jugar gratis por medio de Xbox Live el multijugador de este juego. Es decir, si no tienes cuenta Xbox Live Gold, podrás jugar en línea sin desembolsar nada.

Claro, muchos estarán pensando que esta oferta es exclusiva para aquellos que compren el paquete de expansión, pero no, tan sólo es necesario contar con GTA IV. La oferta estará disponible por 5 días, inicia desde el próximo día 17, cuando se lanza la expansión, y todo vuelve a la normalidad el 22 de febrero.

En un principio se decía que esto estaría limitado a Europa, pero en el blog de Major Nelson se confirma la noticia para todos los miembros de Xbox Live.

Este tipo de “regalos” no se ven todos los días, así que si cuentas con la última entrega de Rockstar Games pero todavía no te decides a cambiar tu membrecía de Xbox Live Silver, pues a aprovechar el servicio desde la próxima semana.