Esto es algo que muchas personas se han preguntado desde que se ha dado a conocer las nuevas razas que se podrán jugar en la nueva expansión del World of Warcraft. Hay muchas ganas por jugar con los goblins y los worgen (huargen), pero hasta ayer no se sabía nada sobre la disponibilidad de estas dos razas.
Está claro que desde el mismo día podrás crear esta razas, pero no se sabía nada sobre el cambio automático mediante pago, lo normal es que retrasaran esto durante unos meses, pero la sorpresa es que desde el mismo día de lanzamiento tu actual personaje nivel 80 podrá ser cambiado a tu nueva raza preferida.
Los cambios de facción también estarán disponibles inmediatamente tras el lanzamiento de Cataclysm, pero habrá un cambio en los logros, pues tal y como anuncia Blizzard en su blog:
«Habrá logros de primero del reino por subir cualquier clase a 85. Sin embargo, no habrá logro de primero del reino asociado con subir un personaje de una raza específica.»
Los personajes que quieran cambiar a goblin y warguen (huargen) o incluso facción no podrán estar en Kezan ni en Lost Islands o Gilneas. Su situación geográfica dentro del juego debe ser otra muy diferente.
Vía | Blog wow