La locura de las tablets-consolas ¡XBox quiere apuntarse!

La verdad es que hay veces que no entiendo nada. Me ocurre con el hecho de los relojes inteligentes. Nadie apuesta por ellos en el mercado, y con nadie me refiero a que no se venden en masa, pero que aún así hay un montón de marcas con las que vemos que se apuesta por este concepto y se hacen tremendas inversiones. Vamos, que no hay quien lo entienda cuando la demanda es tan baja. Pero parece que el error se va a repetir de nuevo en el mundo de las consolas, porque ahora, tras el fracaso de Nintendo, la Wii Uresulta que Microsoft imagina algo similar.

La locura de las tablets-consolas ¡XBox quiere apuntarse!. Y yo me quedo a cuadros. Viendo que el mercado no solo no ha respondido bien, sino que ha respondido fatal porque lo más nuevo es en realidad la Wii U, ya que ni ellos ni Sony, su principal competidor han lanzado todavía sus nuevas generaciones, y aún así la nueva consola se queda en los estantes aburrida y las principales tiendas tienen que recurrir a ofertas para venderla, no se entiende que Microsoft piense en algo similar.

xbox tablet

Peor todavía me lo ponen cuando resulta que lo que querrían hacer es una especie de plan intermedio entre consola y tableta con la Surface, que tampoco está ni entre los mejores ni entre los más vendidos inventos de Microsoft, con lo que la cosa aún se pone más difícil, y empieza a olerse, aún antes de tener más información, el fracaso por los cuatro costados. ¿Se habrán vuelto locos?

Más info | The Verge