Microsoft ha anunciado que a partir de ahora, todos los juegos que aparezcan para Xbox 360 requerirán de la actualización New Xbox Experience que se lanzó a finales del 2008 y que entre las novedades incluye la creación de avatares.
Si por alguna razón no has podido o no puedes descargar esta actualización, no te preocupes, no te quedarás sin jugar los próximos lanzamientos de Xbox 360. Esto es porque la NXE vendrá incluida en todos los juegos nuevos, iniciando por el esperado Tom Clancy’s: HAWX y Major League Baseball 2K9.
Ahora, ¿qué pasa con los que tienen un modelo de Xbox 360 que no incluye disco duro, la actualización se podrá instalar sin la necesidad de este medio de almacenamiento? Parece que esto no está muy claro, por ahí había una campaña de Microsoft en la que “regalaban” tarjetas de memoria precisamente por esto, pero habrá que ver si aplica en todos los países o sólo en Estados Unidos.
Claro, es de esperarse que los que no tienen disco duro tengan al menos una tarjeta de memoria. Pero así como hay usuarios que no cuentan con conexión a Internet, también hay quienes sólo tienen su consola salida-de-caja y nada más.
(vía: levelup)