Ya sabes a estas alturas que tanto Sony como Microsoft apuestan claramente por mantener sus consolas en el mercado con las máximas expectativas. Sin embargo, no lo han conseguido en todo momento, sobre todo en el momento en el que los usuarios de las actuales generaciones se revelaron en internet contra algunas de las características anunciadas por las empresas. En todo caso esta vez creo que la noticia que te traemos a continuación te va a gustar, ya que hoy sabemos que la Playstation 4 no tendrá un bloque externo de alimentación, precisamente de ello sacamos un dispositivo más delgado y un peso más liviano.
No sabemos de momento como lo han conseguido, pero queda claro que lo han conseguido de alguna manera introducir en el interior de la consola, con lo que podríamos estar hablando de una gran mejora a nivel de características, así como a nivel de la competencia, porque en este caso la XBox One se presume que si lo tiene, y sumando esto al coste de las consolas, si que parece que hablamos de ventajas del modelo de Sony bastante importantes a la hora de compararla con la competencia.
La verdad es que puede que por los años que llevamos sin ver la presentación de nuevas consolas nos esté tomando esto de sorpresa, pero la verdad es que parece que la información a cuentagotas empieza a aburrirnos a los usuarios, pero parece que ambas empresas les han cogido el gusto, porque siguen en dicha idea desde hace ya varios meses. ¿Tendremos que esperar mucho más para estar seguro de que no les queda ninguna sorpresa en la recámara?
Más info | IGN