Siguendo con la actualización de noticias sobre el Smash Bros. Brawl, hoy nos toca hablar de las características de algunas de las pantallas y escenarios.
Por lo que parece hasta las pantallas más pequeñas tendrán sus matices. La pantalla más básica, Battlefield o campo de batalla (si, si, la de toda la vida, plataforma central y tres mini-plataformas encima) irá cambiando según juguemos, a veces será de dia y a veces de noche. Esto realmente no aporta nada a la jugabilidad pero le dará matices a las partidas.
Una de las pantallas que ha sido desvelada es nada más y nada menos que la Isla Delfino del Mario Sunshine. Tendrá la misma dinámica que una de las pantallas del F-Zero de anteriores entregas, aunque en este caso el nivel de detalle será mucho más elevado. Por lo que parece que lucharemos en una plataforma voladora que irá dando vueltas alrededor de la ciudad e irá parando en algunos de los lugares más característicos. Viendo como van de momento las pantallas da casi miedo imaginar como serán las demás.