Nvidia Shield baja su precio una semana antes de su lanzamiento

Hoy volvemos a hablar del mundo de las nuevas consolas, y en este caso lo hacemos de la mano de una de las opciones menos conocidas, porque no se trata de las consolas de nueva generación de las ya conocidas de Sony y Microsoft, ni siquiera en el caso de Nintendo, que sigue emperrada en que su nueva consola tiene que funcionar. En este caso de lo que vamos a hablarte es precisamente del modelo de Nvidia con su consola Shield, que parece temía parecer demasiado cara al mercado.

Precisamente por eso, los que ya pensaban que podrían tener una Nvidia Shield, y aquellos que no tenían de momento intención de comprarla, te contamos que en este caso baja su precio una semana antes de su lanzamiento, y costará nada menos que 50$ menos a los interesados. Sin duda no es un descuento tan alucinante, pero teniendo en cuenta que se lanza con un precio más bajo del primero que comentaron, me parece más que una buena idea. ¿No te parece? Más aún tal y como están las finanzas.

nvidia-shield

El lanzamiento de la consola de Nvidia será el próximo 27 de junio en EE.UU, es decir esta misma semana, aunque la noticia fue filtrada ayer, y de ahí que se diga que lo dicen justo una semana antes. Si el precio oficial de venta anunciado desde que conocemos su existencia fue de 349 €, ahora sabemos que en realidad saldrá al mercado por un precio de 299$, mucho más competitivo sabiendo además que Playstation 4 y XBox One están a la vuelta de la esquina ¿No te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *